Porcelanosa será una de las empresas que debute ese día a la espera de que se termine de instalar el Mercadona, que será en unos días
Castellón Información
La primera fase del parque comercial Estepark de Castellón abrirá al público el próximo viernes 21 de noviembre, aprovechando que se celebra el ‘Black Friday’.
En esta jornada los usuarios podrán visitar la planta baja y su plaza diafána repleta de comercios. Ese día abrirán una peluquería, un restaurante, una tienda de electrónica para el hogar y una de telefonía móvil.
A la inmensa tienda de Leroy Merlin, abierta hace ya unos meses, se le sumarán ese mismo día las de Maisons Du Monde --que huyó hace unos meses de La Salera para ubicarse en este nuevo emplazamiento--, y Porcelanosa, cuya madrina será Irina Shayk, como ya informó Castellón Información.
Mercadona también abrirá un nuevo supermercado en el complejo. Ocupará una superficie de 1.800 metros cuadrados, pero su apertura será a finales de este mes.
Por otra parte, según informa 'Mediterráneo' el primer piso del edificio concentrará las zonas de restauración para que así se puedan ubicar terrazas al aire libre.
El cine, con ocho salas, y el gimnasio, también abrirán en las próximas semanas para acercar más si cabe el centro comercial al público juvenil.