Además del alcalde,
David García (CCD), queda como primer teniente de alcalde
Adrián Sorribes (PSPV), segunda teniente de alcalde
Rosa Ventura (Més Nules) y tercer teniente de alcalde,
César Estañol (IPN).
García asumirá directamente las delegaciones de Hacienda y Patrimonio, Policía Local y Seguridad y Relaciones Institucionales, mientras que Sorribes asumirá las delegaciones de Urbanismo, Obras, Servicios, Parques, Jardines y Cementerio; Mascarell y Comunicación e Innovación Tecnológica.
Rosa Venturá gestionará Servicios Sociales, Políticas de empleo, Contratación y personal y Juventud e infancia, en tanto que César Estañol asume Comercio y desarrollo local; Mercado; Industria y Agricultura.
Por lo que respecta al resto de concejalías, la número 2 en la lista del PSPV, María Jesús Gabaldón, llevará Deportes, Playa y Turismo, mientras que sus compañeros de partido Antonio Romero y Patricia Cascales asumirán Gente mayor, Vivienda, Igualdad, Sanidad, Museos y archivos y Proximidad, el primero, y Fiestas y tradiciones, y Ferias, la segunda.
Por su parte, el número 2 en la lista de Més Nules -que incluía a EU y Compromís-, Ramón Canut, llevará Educación, Cultura, Hermanamientos y Política lingüística, en tanto que el tercer concejal de esta formación, Pedro Rubio, gestionará Participación ciudadana, Barrios, Asociaciones y edificios municipales y Medio ambiente.