Noticias Castellón
martes, 26 de noviembre de 2024 | Última actualización: 18:17

Ramón Moyá se hará cargo del Castellón la próxima semana

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 47 segundos

Noticias Relacionadas

Ya hay sustituto para Pepe Soler. Será el ilerdense Ramón Moyá, técnico de reconocido prestigio en el fútbol catalán, pero un desconocedor de la Tercera División valenciana. Quizá por eso tendrá como ayudante a Juan Carlos Ortiz, entrenador del Castellón B y que hasta no hace muchos años jugador de fútbol. Éste será el que dirigirá el sábado al primer equipo en el campo del Llosa. El nuevo inquilino oficial del banquillo albinegro llegará el próximo lunes o martes.

Tendrá como ayudante al actual entrenador del filial, Juan Carlos Ortiz, que será el que se sentará el sábado en el banquillo en Llosa.

Ramón Moyá Ribalta, técnico natural de la localidad ilersense de Castllnou de Seana (2 de marco de 1.956) será el nuevo entrenador del Castellón, que sustituirá en su cargo al destituido Pepe Soler. El técnico llegará a la capital de la Plana la próxima semana. El que ahora dirige los entrenamientos y quien se sentará el sábado en el banquillo en el campo Sequiol ante el Llosa será Juan Carlos Ortiz, actual entrenador del filial albinegro. Éste pasará a ser el segundo técnico del primer equipo.

Se ha demorado la llegada del nuevo preparador porque el pasado lunes falleció su madre y por tal motivo para el lunes no llegará a Castelló, para ser presentado y tomar las riendas del equipo 'orellut'. Ramón Moyá tiene gran experiencia en el fútbol catalán, donde tiene muy buena reputación, pero es un desconocedor de la Tercera División valenciana, por tal motivo Ortiz será su mano derecha.

El nuevo entrenador del Castellón ha dirigido al filial del Espanyol, L'Hospitalet, Espanyol primer equipo, de nuevo a L'Hospitalet, Sabadell y el Gramenet, que fue el último equipo al que dirigió, la temporada 2010-11.

El equipo trabaja a destajo para preparar el partido del sábado contra el Llosa (17.00 horas) en el campo Sequiol. Es toda una final anticipada para el Castellón, que está más obligado que nunca a sacar los tres puntos que habrá en juego.