Las actividades se han desarrollado en inglés para que mejoren sus conocimientos de la lengua, al mismo tiempo que se divierten.
Juan José Benito/Castellón Información
La Escuela de Pascua de Vinaròs ha contado con la participación de más de doscientos escolares, concretamente 137 niños se matricularon en el Easter English, mientras que al Easter Sports se ha llegado a las 74 inscripciones.
Una Escuela de Pascua que se ha desarrollado en los colegios de la Misericordia y Manuel Foguet, donde se han realizado las actividades organizadas dentro del programas Easter English y Easter Sports dirigidos a los niños de infantil y primaria.
La concejala de Educación, Begoña López, recordaba las Escuela de Pascua es una iniciativa que pretende ofrecer entretenimiento y ocio a los pequeños durante las vacaciones de Semana Santa, todo en inglés, para que mejoren sus conocimientos de la lengua, al mismo tiempo que se divierten.
López añadía que “no solo se trata de ofrecer actividades a los más pequeños, sino que también supone una ayuda muy importante para que los padres puedan seguir conciliando la vida laboral con la familiar durante las vacaciones escolares de Semana Santa”.