Más de 150 unidades en condiciones increíbles en Comauto Sport en un evento único para celebrar el Black Friday de 2023.
Entre el jueves 23 y el sábado 25 de noviembre, el concesionario castellonense celebra el Black Friday con un evento presencial en el que pondrá a disposición de sus clientes más de 150 coches con descuentos de hasta 5.000 euros. Vehículos industriales y turismos de todas las marcas representadas y de todo tipo: gerencia, kilómetro 0 o vehículos de ocasión. Por supuesto, también habrán disponible vehículos de gasolina, diesel, eléctricos e híbridos enchufables.
En el caso de los vehículos eléctricos, Comauto Sport además regalará al comprador un punto de carga Wallbox y gestionará el Plan Moves directamente para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.
Al ser este un evento presencial las personas interesadas en estas ofertas deberán previamente solicitar una cita para poder ser atendidas, a través de un formulario en internet que Comauto Sport pone a disposición a través de su propia web y redes sociales. Una vez cumplimentado el formulario, el concesionario contactará con el cliente para establecer una cita durante los tres días que durará el evento y poder acceder de forma prioritaria a las inmejorables ofertas que estarán vigentes solo durante esas fechas.
También es posible concertar su cita a través de llamada telefónica, contactando directamente en el teléfono 964 34 24 70. Lo más importante es disponer del tiempo y la atención por parte del personal especializado para encontrar la oferta más adecuada para cada cliente. En el caso de acudir directamente al concesionario, por supuesto, cualquier persona será atendida, pero tendrán prioridad aquellos clientes que hayan concretado su cita por los canales establecidos.
El horario del concesionario durante estos días será:
- Jueves y Viernes: de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
- Sábado: de 9:30 a 13:30
Página web: https://diasespeciales.comautosport.com/