Tendrá lugar el próximo 28 de abril, haciendo un recorrido de 5 o 10 kilómetros y también en equipos mixtos
El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) se apunta de nuevo este año a la II Carrera de las Empresas Castellón- Cámara de Comercio, que fomenta los valores de equipo, el bienestar y la salud, y también el disfrutar de un ambiente distendido tanto del deporte como con el buen ambiente que se genera en un entorno distinto al habitual del puesto de trabajo. Concretamente 33 personas de la plantilla llevarán los dorsales del ITC en este recorrido que tendrá lugar el próximo 28 de abril, haciendo un recorrido de 5 o 10 kilómetros y también en equipos mixtos.
Como en la anterior edición, el ITC abona las inscripciones de cada participante y además proporcionará una camiseta diseñada a propósito para esta esta actividad, con lo que contribuye a promover la iniciativa en el marco de su estrategia #ITCReto2030, que impulsa los valores de respeto al medioambiente, poner en el centro a las personas y ejercer el buen gobierno.
De este modo el ITC se une al objetivo claro que persigue la propia organización: poder unir al tejido empresarial de la provincia de Castellón, independientemente del sector, para poder generar un buen ambiente entre las personas e instituciones que lo conforman.
También, según la organización, la gran novedad de esta edición es que el Comité Olímpico Español ha concedido a la Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón el sello de Evento Deportivo Sostenible, siendo el primer evento deportivo de la provincia que consigue esta distinción. Por eso desde Saúl Brand están poniendo sus mayores esfuerzos en que esta 2ª Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón sea “más que una carrera”.
Con la mirada puesta en el 28 de abril, día que tendrá lugar el principal cometido del proyecto, desde Saúl Brand ya están trabajando para que sea mucho más que una carrera. Ofrecer una experiencia con las diferentes actividades que se están organizando alrededor de la 2ª Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón es esencial para garantizar, de nuevo, el éxito de esta edición.