La esperada fiesta secreta que el festival celebra en su última jornada ya tiene line-up y entradas a la venta y Nervo, Dirtyphonics e Icanteachyou son los DJs elegidos
Castellón Información
Renfe programa la parada de trenes de Media Distancia en la estación Burriana-Alquerías con motivo de la celebración del Festival Arenal Sound. Desde mañana martes 31 de julio y hasta el próximo domingo 5 de agosto, los trenes de Media Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo, entre Barcelona y València, ampliarán su oferta habitual.
Durante el festival se programa la parada en la estación de Burriana de 40 trenes de Media Distancia. Este dispositivo se desarrolla con especial incidencia los días 1, 2, 4 y 5 de agosto. La compañía pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas en los trayectos más significativos de Media Distancia entre València y Cataluña. Con el incremento previsto los viajeros dispondrán de un total de 12.000 plazas adicionales para viajar hasta Burriana.
El Festival Arenal Sound aglutina un cartel de lo más atractivo en lo que a música independiente se refiere. Participan grupos y artistas reconocidos en la esfera nacional. El tren, además de fuente de inspiración en multitud de temas musicales, se ha convertido en el medio de transporte ideal para acceder al Arenal Sound.
Por otro lado, por lo que respecta al cartel y las actuaciones del esperado festival, el domingo 29 de julio salieron a la venta las entradas de la fiesta que causa más expectación entre todos los asistentes del festival. Se trata de 'Clandestine Sound', el encuentro que lleva teniendo lugar cada último domingo de Arenal Sound y al que los sounders podrán acceder comprando su entrada anticipada por sólo 6 euros o en el mismo festival pidiendo 3 latas de Red Bull.
Como cada año, esta fiesta sorpresa es un evento que nadie se quiere perder porque en las más de cuatro horas de música que toman los escenarios Pool Stage y Beach Club, los asistentes podrán disfrutar en exclusiva de actuaciones de electrónica de primer nivel internacional. En esta edición los protagonistas serán el dúo australiano Nervo, los parisinos Dirtyphonics y Gerard Estadella, llamado Icanteachyou.
Estos artistas harán la gran apertura a la última jornada de Arenal Sound, que se verá coronada con los conciertos de Steve Aoki y Bad Bunny esa misma noche.
El número de entradas es limitado y las entradas no tardarán en agotarse, pudiéndose adquirir a través de este link: http://www.arenalsound.com/clandestinesound2018/
Esta novena edición de Arenal Sound, se verá llena de actuaciones internacionales que harán el deleite de los sounders con shows como los de Dimitri Vegas & Like, Azealia Banks, Jess Glynne, James Blunt, Crystal Fighters, Lost Frequencies, Jax Jones, The Sound of Arrows y The Vamps. Mientras que artistas de gran renombre nacional como Maldita Nerea, Dorian, Carlos Sadness, La Raíz, La Pegatina, Juanito Makandé y Rozalén, entre otros, darán vida a estos cuatro días de festival y dos de bienvenida, repartidos en los cuatro escenarios del festival.