La ciudad se consolida como referente nacional de este deporte que combina fuerza, técnica y resistencia
Onda ha vibrado esta sábado con una nueva edición de la Unbroken Race. La participación ha vuelto a ser muy numerosa, ya que más de 600 atletas de toda España se han reunido para poner a prueba sus límites.
La carrera ha contado con más de 30 obstáculos y un trayecto de más de 10 kilómetros por el entorno natural del municipio. Los participantes han tenido que demostrar su destreza y resistencia para superarlos, saltando por encima de muros, trepando por cuerdas y cargando grandes pesos.
Además, la gran novedad de esta edición ha sido la tanda 'family' en la que padres e hijos han competido juntos para superar los obstáculos, compartiendo una experiencia única y emocionante. Los organizadores han destacado el gran nivel de los competidores y el ambiente de compañerismo y entusiasmo vivido durante toda la jornada.
El concejal del área de Ciudad Sostenible y Saludable de Onda, Paco Pastor, ha declarado: "Con la Unbroken Race, el municipio se ha convertido en un destino atractivo para los amantes del turismo deportivo de toda España, lo que supone también una importante fuente de ingresos y de oportunidades para el sector comercial y turístico de la ciudad".