Castellón Información
Tras una intensa campaña electoral los candidatos del PP, Ciudadanos y A la Valenciana por Castellón han disfrutado de esta jornada de reflexión acompañados por sus familias y amigos para reponer fuerzas. Miguel Barrachina ha desayunado a primera hora con sus dos hijos, Miguel y Sofía, para luego salir a correr, una de sus grandes aficiones, y que comparte con su mujer Elena. Barrachina, que vive en Segorbe, ha aprovechado la cercanía de la ruta Ojos Negros para practicar ‘running’ y el resto del día lo pasará con su familia en Segorbe y sacará un hueco para leer y estar con sus compañeros del PP del municipio.
Salomé Pradas ha iniciado la jornada con sus compañeros de partido en el comienzo de las fiestas del Grau y ha almorzado en el mítico bar Las Planas del distrito marítimo. Además luego comerá con sus padres y familia –sus sobrinos que viven en Estados Unidos han llegado de vacaciones esta semana- y pasará la tarde en la playa de Castellón y cenará con amigos en el Grau.
El candidato de Ciudadanos por la provincia de Castellón al Congreso de los Diputados, Domingo Lorenzo, ha ido a pasear con su perro ‘Franklin’.
Por último los candidatos de A la Valenciana han pasado la jornada de diversas maneras. Tanto Marta Sorlí como Emilia Sánchez-Pantoja han demostrado su afición por la cocina y han hecho una paella. Marta Sorlí ha pasado el día jugando con su hija, Jordi Navarrete ha disfrutado de la lectura y Sebastián Bretones ha pasado la tarde con sus amigos.