Castellón Información
El delantero brasileño Alexandre Pato ya está en Vila-real y será jugador del Villarreal para las próximas cuatro temporadas. Tiene 26 años y a primera hora de la mañana llegó al aeropuerto de Valencia, para después desplazarse hasta la Ciutat Esportiva. Es un atacante que reúne el perfil de futbolista que necesita Marcelino para completar el ataque de cara a esta temporada 2016-17, junto a Bakambú y Roberto Soldado.
El Cortinthians, su actual club, aceptó las condiciones del Villarreal. Recibirá cerca de tres millones de euro. Este futbolista la pasada temporada estuvo en el Chelsea en calidad de cedido. Ahora había regresado a su actual club a la espera de ver qué sucedía con su futuro.
El atacante será presentado el próximo lunes a las 20.30 horas en la Ermita, como sucedió días atrás con Denis Cheryshev y Alfred N'Diaye.
Se complica el regreso de Adrián López
El que tiene más complicado volver al conjunto vila-realense es el también delantero Adrián López, que la pasada campaña jugó cedido en el Villarreal, por parte del Oporto. Ahora el equipo de la Plana Baixa ya tiene cubierta la demarcación de delantero.