Castellón Información
El Castellón anunció esta noche que el club y el centrocampista Charlie Meseguer han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al futbolista vila-realense con la entidad de la capital de la Plana hasta junio de 2017. Desde hace un par de meses el jugador ha estado luchando junto a su representante (Carlos Urrutia) para alcanzar un acuerdo para obtener la carta de libertad.
El equipo castellonense se oponía a no ser que el equipo interesado desembolsase 50.000 euros. Se habló entonces del interés del Levante por hacerse con sus servicios. También salió a la palestra el nombre del Badalona. La semana pasada el propio Charlie Meseguer y Carlos López fueron apartados del equipo para tener cinco días de descanso para decidir su futuro.
Este jueves por la noche, y en un breve comunicado, el Castellón anunció la rescisión del contrato del bravo mediocentro vila-realense, justo veinticuatro horas después de anunciar la incorporación del centrocampista valenciano Armando Corbalán, en calidad de cedido por el Valencia.