Castellón Información
Charlie Meseguer, que el lunes rescindió su contrato con el Castellón, se ha convertido en nuevo integrante del Atlético Saguntino, del grupo III de Segunda B. Allí coincidirá con cuatro futbolistas de la provincia de Castellón como es el caso de Carlos Esteve, Marc Trilles, Néstor Querol y Quique Ferreres.
El futbolista vila-realense, que la temporada pasada fue uno de los mejores futbolistas del primer equipo albinegro, dejó clara su intención de abandonar la disciplina castellonense para recalar en el Levante. El club de la capital de la Plana solicitó 50.000 euros por su carta de libertad y su salida quedó en punto muerto. Ahora el conjunto valenciano desistió en su interés y su representante le ha encontrado acomodo en el Atlético Saguntino.
Por otra parte, el ondense Carlos López apunta a quedarse en el Castellón hasta final de temporada para cumplir el año de contrato que le queda. Hace unos meses el Mallorca lo quería para su filial, pero la entidad que preside David Cruz también solicitaba 50.000 euros a cambio de la carta de libertad. En estos momentos no cuenta con ninguna oferta.
Mientras tanto, la secretaría técnica del Castellón sigue sondeando el mercado para la contratación de un delantero que cubra la baja que dejó semanas atrás Antonio Martínez. No hay excesiva prisa porque en Tercera el mercado sigue abierto hasta el 31 de enero de 2017.