Castellón Información
Denis Cheryshev cuenta las horas y los días para su vuelta a los terrenos de juego. De hecho, está para jugar algunos minutos. El cuerpo técnico no ha querido tener prisa para alinearle. “Estoy bien y con buenas sensaciones, lo de jugar dependerá del entrenador”, dijo el extremo ruso en declaraciones a Radio Vila-real.
“Quiero volver a sentirme futbolista. Han sido muchos meses alejado de los campos”, advirtió. Y es que el jugador tuvo que pasar por el quirófano para recuperarse al ciento por ciento de unos problemas musculares que no le dejaban en paz. “Me dijeron que lo mejor para recuperarme mejor era la operación. Y me decidí a ello. Ha sido un verano de mucho gimnasio para recuperarme”, destacó.
“Ahora se ve la luz al final del túnel; ya estoy casi listo para volver a jugar. Se ha hecho un poco largo, pero será para bien”, comentó Denis Cheryshev. Lo de jugar dentro de doce días en el campo del Málaga queda en el aire. Lo tendrá que decidir el técnico Fran Escribá. “No sé si estaré o no. Espero que sí. Llevo varios días trabajando con el grupo y las sensaciones son muy buenas. Dependerá de lo que decida el mister”, apuntó.
El extremo zurdo no se quiso pronunciar sobre lo ajetreado que has sido el verano. En especial tras el brusco adiós del anterior entrenador. “Los jugadores estamos al margen de las decisiones que adopta el club. Debemos apoyar lo que de decide. Para mi Marcelino García Toral fue una persona muy importante y le agradezco todo lo que hizo por mí. Ahora empieza una etapa nueva con el nuevo entrenador”, finalizó el Denis Cheryshev.
El club tendrá nueva peña en Fanzara
El Villarreal estrena este miércoles nueva peña en la localidad castellonense de Fanzara, situada en la comarca del Alto Mijares. La inauguración se celebrará en el Ayuntamiento de la citada localidad a partir de las 19.45 horas y al acto asistirán representantes de la primera plantilla amarilla, la alcaldesa de Fanzara, Ana María Pastor, y los miembros de la peña.
La nueva peña del Villarreal , que nace con el nombre ‘Fanzara Grogueta’, recibirá una camiseta firmada por los futbolistas del Submarino, así como el certificado que le acreditará como peña oficial. La familia amarilla sigue creciendo.