Castellón Información
Esta mañana ha tenido lugar la declaración de dos de los agentes implicados en el ‘Caso Piaf’ de Vila-real. Se trata de los empresarios Alejandro Pons y Santos Pozo, que lo han hecho en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vila-real.
Se les investiga por la posible acción de cometer delito en la contratación de la mercantil durante la etapa comprendida entre 2007 y 2011, cuando el PP estaba al frente del Gobierno Municipal.
A la salida de los juzgados, ninguno de los dos entrevistados ha querido hacer declaraciones, tras tres horas de comparecencia en el Palacio de Justicia de Vila-real.
En este mismo proceso judicial declararon hace ya unos meses, el exalcalde popular, Juan José Rubert, y el exedil de Servicios Públicos, Ramón Tomás, así como un empleado municipal.
A lo largo de esta semana también han sido llamados a prestar declaración, pero esta vez como testigos, un total de 18 funcionarios municipales, así como ocho exediles del PP, entre los que se encuentra el actual portavoz del equipo popular, Héctor Folgado.