Castellón Información
El Villarreal C prolongó su buena racha de resultados con una brillante victoria en el feudo del Almoradí y ya acumula 11 jornadas sin conocer la derrota en el arranque de temporada. Los goles amarillos fueron obra de Simón, Migue y Nikola.
La primera parte del Villarreal C fue, simplemente, espectacular. De hecho, el tercer equipo del Submarino se adelantó en el marcador cuando tan solo habían transcurrido unos segundos del duelo gracias al acierto de Simón Moreno.
A partir de ahí, el conjunto de Carlos Pérez Salvachúa se mostró muy serio, bien plantado sobre el terreno de juego. La paciencia amarilla tuvo su premio con la llegada del 0-2 ya en la segunda mitad. Migue cruzó el balón a la perfección en el arte del uno contra uno.
El Almoradí no bajó los brazos y a punto estuvo de recortar distancias con un penalti. En ese momento emergió la figura de Diego Fuoli, que despejó el lanzamiento desde los 11 metros. El guardameta amarillo cuajó un excelente encuentro, ya que anteriormente ya había realizado magníficas paradas.
Ya en el tiempo de descuento llegó el 0-3 definitivo. Nikola demostró su enorme olfato de gol y aprovechó un balón suelto para anotar y certificar una victoria que permite que el Villarreal C siga muy arriba en la clasificación.
FICHA TÉCNICA:
ALMORADÍ: Adrián, Luis, Cristian Sánchez, Keko, Del Cueto, Sergi Murcia (Burguillos, m. 73), Obele, Gonzalo, Coco, Mario Mora (Saúl, m. 60) y Pablo.
VILLARREAL C: Diego Fuoli; Miguelón, Maxi, Genis, Nani; Migue, Morlanes (Arnau, m. 64), Andrei, Álex (Chuca, m. 56); Simón y Chepe (Nikola, m. 74).
GOLES: 0-1. Min. 1: Simón. 0-2. Min. 57: Migue. 0-3. Min. 93: Nikola.
ÁRBITRO: Navarro Paterna. Tarjeta amarilla a Mario Mora por el Almoradí y a Maxi por el Villarreal C.
El Segorbe perdió dos puntos en el minuto 88
El Alzira apretó mucho en la segunda parte e hizo trabajar mucho al portero del Segorbe Kilian Falcón. El canario fue el mejor de su equipo. Salvó cuatro goles cantados, pero nada pudo hacer en el remate del central Kike Torrent en el minuto 88, con el que los segorbinos acabaron por perder dos puntos.
FICHA TÉCNICA:
SEGORBE: Kilian, Ros, Joan Sánchez, Bili, Fortea (Aitor, 55′), Mario Gallego, Fayez, Andrés, Elvis, Borja (Luca, 67′) y Moreno.
ALZIRA: Ovejero, Kike Soler, Axo, Kike Torrent, Tendillo, Ubach, Sergio Boix (García, 82′), Gisbert, Ruiz, Habibe (Sergi Mut, 38′) y Mauro Melo,
GOLES: 1-0 Mario Gallego (30′); 1-1 Kike Torrent (88′).
ÁRBITRO: Olarte Lluna, Enrique. Amonestó a los locales David Ros y Kilian. Al visitante Habibe.
El Almazora falló un penalti en el minuto 78
Tuvo la victoria en sus pies Vicent Requesens con un penalti que le detuvo Alberto. Al final el Almazora sumó un punto ante el líder Novelda en el José Manuel Pesudo.
FICHA TÉCNICA:
ALMAZORA: Rubén, Moliner, Querol, Roberto, Cifu, Guinot, Vicent, Andrés (Santi, 61’), Parcur (Juste, 85’), Rai (Nico, 73’) y Troncho.
NOVELDA: Alberto, José Carlos, Pablo Pagán, Rafita, Carbonell (Juanfran, 51’), Segarra, Jordi, Nemesio, Mikel Uriarte, Víctor Sánchez (Calderón, 82’) y Toni Seoane (Benja, 63’).
ÁRBITRO: José Antonio Morales Yuste, auxiliado en las bandas por Santiago Jacobo y Roberto González. Amonestó a los locales Cifu y Moliner. Así como al visitante Pablo Pagán. Expulsó al visitante José Carlos por doble amarilla en el ’85.
El Borriol empató en el descuento
Un gol de Alberto Bielsa, en el minuto 91, permitió al Borriol empatar su partido contra el rocoso Orihuela. Los alicantinos se adelantaron en el minuto 36 por mediación del central Nacho Porcar. Los muchachos de Óscar Calleja nunca entregaron la cuchara y se alzaron con un punto que supo casi a victoria.
FICHA TÉCNICA:
BORRIOL: Óscar, Ramón, Blay (Julián, 68’), Javi Mora, Gonzalo, Ximo, Jaume, Tali, Héctor Zaragoza (Bielsa, 46’), Rubén Fortuño (Pedro Hidalgo, 46’) y Colomer.
ORIHUELA: José Carlos, Óscar, Samu, Marc, Nacho Porcar, Perona, Nico, Ayo (Fleki, 68’), Antonio (Rubén Moreno, 74’), Brian (Siro, 84’) y Raúl.
GOLES: 0-1 Nacho Porcar (36’); 1-1 Bielsa (90’).
ÁRBITRO: Rallo Estévez, asistido por Ferrer Remolar y Sales Alarcón. Amonestó por parte local a Javi Mora, Jaume y Tali.