Castellón Información
El Consistorio de Nules con motivo de la festividad de Todos los Santos, que se celebra el próximo martes 1 de noviembre, ha ampliado el horario de apertura del cementerio y ha habilitado un servicio especial de transporte público para el sábado 29, domingo 30 y lunes 31 de octubre, y martes 1 de noviembre para dar una mayor disponibilidad horaria tanto a los visitantes como a las personas que en estos días realizan limpieza de los nichos. Así pues, el cementerio estará abierto de 9.30 a 19.00 horas de manera ininterrumpida, sin cerrar al mediodía.
Además, con el objetivo de facilitar el desplazamiento al camposanto, puesto que se trata de unas fechas en las que la afluencia de visitantes es numerosa ya que es tradición visitar a los seres queridos fallecidos y además son muchas
las personas mayores que van al cementerio, es por lo que se habilita este servicio especial de transporte urbano. Con esta medida el Ayuntamiento también pretende que se utilice el transporte público en lugar del vehículo particular para evitar problemas de tráfico en la zona.
Los autobuses saldrán de les paradas habituales cada hora desde las 8.00 hasta las 13.00 horas aproximadamente.