Castellón Información
El polivalente futbolista parisino, aunque nacionalizado senegalés, Alfred N’Diaye, podría tener las semanas contadas en el Villarreal. Llegó el verano pasado traspasado por el Real Betis a petición expresa del anterior entrenador Marcelino García, y últimamente ha desaparecido de las convocatorias. Su salida en el mercado de invierno parece cantada.
En Liga sólo ha disputado 105 minutos repartidos en cinco partidos; y entre la previa de la Liga de Campeones y la Europa League suma 362 minutos. Llegó ante la posible salida de Mateo Musacchio, que incluso fue apartado del equipo. Le costó 7,5 millones de euros fijos, más 1,5 adicionales en función de varios objetivos.
Hay cinco centrales en el equipo y él es de los que menos está jugando. Daniele Bonera, Víctor Ruiz, Mateo Musacchio, Álvaro González y el propio N’Diaye. Hace una semana la prensa sevillana se hacía eco de que el Real Betis ya había iniciado los primeros contactos para intentar recuperar al central parisino ahora en el mercado de invierno.
Segundo día de descanso
El Villarreal, que no competirá este fin de semana por el parón que hay en Primera División, disfruta hoy de la segunda jornada de descanso. El miércoles regresará a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva sin la presencia de los internacionales.