Castellón Información
La diputada provincial de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, ha reafirmado esta mañana el compromiso invariable del Gobierno Provincial con todas las asociaciones y entidades que trabajan en la provincia de forma desinteresada para atender las necesidades de los colectivos más desfavorecidos.
Es el caso del Teléfono de la Esperanza que el próximo sábado, y con la colaboración de la administración provincial, celebrará en la plaza Santa Clara de Castellón el 'Día de la Escucha', una jornada en la que, tal y como ha destacado Vicente-Ruiz, "se pondrá en valor vuestra labor social y asistencial con aquellos que más lo necesitan".
Acompañada durante la presentación por la presidenta provincial de la organización, Eneida Paz, y el coordinador de Proyectos y Programas, Taquio Barreda, la diputada provincial ha subrayado que al igual que este sábado, desde la Diputación "estaremos siempre a vuestro lado, apoyándoos y agradeciendo como no puede ser de otro modo su trabajo a todas las entidades que trabajan con los más vulnerables".
Así, estas jornadas de visualización del Teléfono de la Esperanza llenará de 10.30 a 13.30 horas la plaza de la capital provincial de numerosas actividades para dar a conocer a la entidad entre las que destacan manualidades para los más pequeños, un mural creativo así como una mesa informativa y la pintura en directo de María Griñó. Paz ha aprovechado la presentación para invitar a toda la sociedad castellonense al acto, agradecer la "ayuda de la Diputación y destacar la excelente labor que realizan los voluntarios de la entidad".
Cabe recordar que el Teléfono de la Esperanza tiene como finalidad la de atender a las personas que lo necesitan de forma directa anónima y gratuita. Además, en su sede ofrece clases de formación para el crecimiento personal.