Castellón Información
La Policía Nacional detuvo a los dos autores del hurto de un televisor de una sala de espera de un hospital de Castellón. La semana pasada, los detenidos entraron en urgencias y desde allí accedieron a la sala donde cargaron la televisión en una silla de ruedas, la cubrieron con una sábana y emprendieron la huida a la carrera. Uno de ellos fue interceptado en el momento de la huida por el servicio de seguridad del centro y el otro tras averiguar su identidad, fue localizado y detenido finalmente en el grupo Perpetuo Socorro de Castellón.
El día de los hechos, los agentes fueron alertados a las once de la noche por el 091 para que acudiesen a un hospital de la ciudad, donde habían visto a dos hombres que huían con una silla de ruedas en la que llevaban algún objeto voluminoso cubierto por una sábana.
El servicio de seguridad al ver a estas dos personas que llevaban una silla de ruedas con un objeto de gran tamaño cubierto por una sábana, salieron a su alcance, siendo uno de ellos alcanzado en el parking por uno de los vigilantes de seguridad. El segundo de los autores que en ese momento abandono la silla de ruedas y consiguió escapar, con la investigación policial posterior fue identificado un español de 31 años de edad, quien finalmente ha sido localizado y detenido esta semana en Castellón como presunto autor de un delito de hurto.
El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.