Castellón Información
Renfe programa un servicio Intercity entre Madrid y Vinaroz, con paradas intermedias en Cuenca, Sagunto, Castellón, Benicàssim, Orpesa, y Benicarló-Peñíscola, durante los fines de semana, a partir del viernes 18 de noviembre. La compañía recupera este servicio de Larga Distancia una vez finalizadas las obras de implantación del tercer carril entre Valencia y Castellón.
Esta nueva frecuencia de Intercity entre Madrid y el norte de la provincia de Castellón, con un tiempo de viaje de 4 horas, está orientada para clientes con motivo de ocio. El tren saldrá los viernes desde Madrid a las 17:10 h. con llegada a Vinaroz a las 21:18 h. En sentido contrario el tren unirá ambas ciudades los domingos, con salida desde Vinaroz a las 15:43 h.
Dentro de la campaña de lanzamiento del nuevo servicio se ofrecerán plazas promocionales que permitirán viajar entre ambas ciudades desde 17,40 euros por trayecto en clase turista. Este nuevo servicio de Larga Distancia se realizará con material de la serie 121, que dispone de 282 plazas.