Castellón Información
El Castellón reanudó este miércoles los entrenamientos con las miras puestas en el partido del domingo contra el Borriol, en El Palmar, a partir de las 12.00 horas. Una vuelta al trabajo donde todos, a excepción del lateral Juanfran García, han estado trabajando a las órdenes del técnico Frank Castelló. Entre ellos estuvieron los dos futbolistas que en los últimos meses han estado ausentes debido a sus lesiones: el portero Alejandro Zagalá y el centrocampista Jordi Marenyà.
Eso quiere decir que para visitar al conjunto borriolense el entrenador valenciano podrá contar con la práctica totalidad de los futbolistas. Quitando de Juanfran y posiblemente Marenyà, éste por la inactividad de los últimos meses, el resto estarán a disposición del técnio, para presentar el mejor once que le permita ampliar al actual racha de once jornadas sin conocer la derrota.
El conjunto de la capital de la Plana se ejercitó en el campo del Parque Sindical y una fina lluvia acompañó al trabajo del equipo durante la hora y media que duro este.
Visita al joven Gorka
El club, representado por los jugadores Rubén Fonte y Jordi Marenyà, quienes le han regalado una camiseta firmada por toda la plantilla, ha querido que Gorka sintiera el apoyo de la entidad y pasara un rato agradable antes de la operación de este jueves.
Suspendidas las declaraciones
Hoy tenía que comparecer ante el juez para prestar declaración el investigado José Manuel García Osuna, dentro de la denuncia presentada por ‘Sentimiento Albinegro’ contra los anteriores dirigentes del Castellón, acusados de presunto delito societario. Los representantes legales de García Osuna han alegado que su representante tenía concertado un viaje de negocios fuera de España, y que le era imposible venir. Ha quedado citado para finales de enero de 2017.
De la misma manera, las declaraciones de Antonio Blasco y Jesús Jiménez también han quedado pospuestas para más adelante.