Castellón Información
El centrocampista argentino Leo Suárez reapareció el pasado domingo con el Villarreal B en el partido ante el Hércules tras superar una lesión en el tobillo derecho. Leo Suárez se operó el 29 de septiembre por el traumatólogo holandés Van Dijk en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. “Estuve mucho tiempo sin jugar y ahora estoy muy contento de volver con el equipo”, comentó.
Leo Suárez arrastraba la molestia en el tobillo derecho desde la temporada pasada y en esta aguantó el dolor e incluso jugó la previa de la UEFA Champions League ante el Mónaco. “El dolor lo venía arrastrando desde hace un año. Jugué toda la temporada pasada con un poco de dolor y tras el partido de Champions el dolor era muy fuerte y tuve que parar. Es mucho el cambio. Ahora ya casi no me molesta y solo me queda trabajar en los entrenamientos para poder agarrar el ritmo y estar al 100% lo antes posible”, aseveró el joven futbolista.
El argentino ha estado en el banquillo de los dos últimos partidos del Villarreal B, que se saldaron con victoria. Ante el Hércules saltó al campo en el minuto 83. “Ojalá que esa suerte siga en el Villarreal B y que el equipo siga subiendo en la tabla para acabar arriba. Ahora mismo estoy para sumar minutos con el filial. Espero seguir agarrando el ritmo jugando con el Villarreal B”, destacó.
Según Leo Suárez, el Mini Submarino cosechó una victoria de prestigio en el Rico Pérez (2-3). “Fue una gran victoria. Fuimos a Alicante a por los tres puntos y gracias a Dios se dio como esperábamos. Es algo duro, ver a tus compañeros jugar y no poder ayudarles. Ahora estoy muy contento por poder estar y aportar mi granito de arena”. Por lo que respecta al próximo partido del filial, Leo Suárez advierte del potencial del adversario: “El Atlético Levante es un filial muy duro y seguro que será un muy lindo partido para poder verlo y jugarlo”.
Para finalizar, el argentino aseguró que el objetivo del equipo es ambicioso: “El objetivo sigue siendo jugar la promoción de ascenso como hicimos la temporada pasada. Ahora estamos tranquilos y eso nos vendrá bien para hacer buenos partidos y estar ahí arriba como nosotros queremos”.