Noticias Castellón
lunes, 25 de noviembre de 2024 | Última actualización: 23:18

El Villarreal B pone la directa y suma ante el Atlético Saguntino la tercera victoria consecutiva (2-0)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal B sumó su tercer triunfo consecutivo en Liga al superar por 2-0 al Atlético Levante en un partido que no se resolvió hasta la recta final. Primero Carlos Martínez y después Shap en propia portería anotaron los goles de un partido duro de digerir, de tener mucha paciencia hasta que el dominio de los muchachos de Paco López se tradujo en goles, en los minutos 77 y 81.

En la primera parte las mejores ocasiones estuvieron en las botas del visitante Manu Viana, que regresaba al Mini Estadi como jugador del Atlético Levante, y en las de Aitor Cantalapiedra, que probó fortuna rozando el tiempo de descanso tras una gran jugada con Edgar Ié.

Los goles llegaron tras la reanudación. Mejor dicho, tras la entrada al campo de Leo Suárez. El talentoso futbolista argentino ingresó en el terreno de juego en el minuto 73 y solo cuatro más tarde se inventó una genial asistencia con un pase interior para Carlos Martínez, que batió a Sotres por bajo. Brillante.

El Villarreal B había hecho lo más difícil, pero no se conformó. Así, el 2-0 no tardaría en llegar. Corría el minuto 81 de juego cuando Leo Suárez filtró de nuevo un fantástico pase para Franco Acosta, que centró raso desde la banda derecha y Shaq, en su intento de despejar, se introdujo el balón en su propia portería.

FICHA TÉCNICA:

-2- VILLARREAL B: Cantero; Felipe, Edgar Ié (Nani, m. 51), Pau, Juan 'Ibiza'; Lazo (Leo Suárez, m. 73), Larrea, Ramiro, Cantalapiedra; Carlos Martínez y Carlos López (Franco Acosta, m. 63).

-0- ATLÉTICO LEVANTE: Sotres, Shaq, Aly, Kaiser, Javi Ramírez, Andreu, Ribelles, Pepelu, Allyson (Joel, m. 44), Arturo (Traver, m. 70) y Manu Viana (Álex Gil, m. 78).

Goles: 1-0. Min. 77: Carlos Martínez. 2-0. Min. 81: Shaq, en propia puerta.

Árbitro: Ruipérez Marín (C. Castellano-manchego). Amonestó al local Larrea; así como a los visitantes Shaq, Aly y Arturo.

Campo: Mini Estadi, ante unos 600 aficionados.