Castellón Información
El puente de diciembre abre la temporada navideña en Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones. Desde este mismo fin de semana y hasta reyes, el complejo turístico de Oropesa del Mar y Cabanes lucirá su aspecto más familiar.
La iluminación y decoración de las calles del complejo crean una atmósfera navideña en la que mascotas y personajes vestidos para la ocasión interactuarán con los visitantes. Los talleres y las actividades de animación también estrenan formato y contenido con la Navidad como eje vertebrador… la gran cabalgata de carrozas y artistas contará con la presencia de Papá Noel como invitado de honor… y así hasta el más mínimo detalle… los más pequeños disfrutarán con los musicales de las mascotas del complejo, en los que Garfiod’Or, Pulpita o la Sirenita arrancarán sonrisas y emociones a los peques… la encendida del gran árbol tendrá su ritual tras las cabalgatas… y por la noche, el equipo artístico ha preparado dos nuevos espectáculos inéditos con los que sorprenderá a todos los turistas y vecinos que se acerquen al complejo: 'Circo de Navidad' y 'La Magia de la Navidad'.
Navidades para todo tipo de familias
Marina d’Or ha dispuesto diferentes ofertas para estos días de fiesta, orientados a la diversión y satisfacción de todo tipo de familias: con niños pequeños, con niños mayores… con los abuelos… o sin niños… con diferentes contenidos y noches de estancia, la Ciudad de Vacaciones ofrece un amplio número de escapadas donde lo único que tienen en común es la innumerable cantidad de servicios gratuitos con los que agasaja a sus visitantes: entradas al balneario, a los parques, a los espectáculos…
Torneo Navideño de Fútbol
También durante el puente de diciembre Marina d’Or será escenario de una nueva edición del Trofeo Internacional de Fútbol Base en las categorías alevín e infantil con participación de Japón, China, Corea, Senegal, España y Reino Unido. Más de 300 participantes de una decena de equipos se enfrentarán durante los días 6, 7 y 8 de diciembre para alzarse con el título.
Durante su estancia los pequeños futbolistas y sus cuerpos técnicos podrán disfrutar de la magia de la navidad en el complejo conviviendo y compartiendo experiencias creciendo como personas y jugadores, verdadero valor del deporte base.