Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 17:58

Barrachina asegura que "la izquierda hace el rídiculo" tras la archivación de las denuncias ante Sales y Clavell

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El secretario provincial del PP en Castellón, Miguel Barrachina, ha lamentado hoy la judicialización de la vida pública que la izquierda radical ha puesto en marcha para tapar su fracaso en la gestión en la provincia. Tal y como ha explicado Barrachina, "las denuncias políticas terminan donde se acaba la política" y ha instado a "todos los que usan la infamia y la descalificación como arma a pedir perdón".

El responsable popular ha hecho referencia al archivo de la denuncia contra el vicepresidente de la Diputación, Vicent Sales, el archivo de la causa contra el hoy diputado nacional Óscar Clavell o el archivo de la denuncia que desde Podemos se puso contra el diputado Luis Rubio o incluso el acoso judicial al que fue sometido Susana Marqués hace poco por parte de la izquierda. "Los que han venido a recortar, a eliminar servicios y a meter la tijera en cuestiones como la sanidad, encima, emprenden una cacería contra los políticos del PP".

Barrachina explica que "cuando uno entra en la vida pública lo hace para cambiar las cosas, para mejorarlas, no para iniciar guerras sucias, insultar y acusar al oponente de forma sistemática". Una estrategia que "lo que hace es dejarles en ridículo" ya que "una cosa es la Justicia y otra muy diferente es hacer política aunque la izquierda radical no lo ha entendido".

Barrachina ha instado a "que se pongan a gestionar de una vez cuestiones tan importantes como la sanidad o la educación" en lugar de "hacer un juego político sectario, prohibiendo y denunciando y difamando con acusaciones falsas a los responsables del PP". El secretario del Partido Popular ha instado que "les molesta que defendamos la libertad, que seamos los únicos que creemos en la provincia y que seamos el proyecto favorito de los vecinos de Castellón".