Castellón Información
El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, se ha mostrado expectante de cara al partido del próximo domingo ante el FC Barcelona y también ante la presentación del nuevo nombre del estadio, que se llevará a cabo dos horas y cuarto antes de que ruede el balón. Escribá augura un gran espectáculo, tanto dentro como fuera del terreno de juego: “Seguro que la afición va a vivir un día muy especial y que va a apoyarnos al máximo. Habrá un apoyo extra y más tras la inauguración del nuevo nombre del estadio. Se junta todo para ver un gran espectáculo”.
Según el técnico valenciano, el Submarino está capacitado para ganar al Barça: “Es importante que tengamos en la cabeza la portería contraria. Se puede empatar a cero, pero lo normal es que haya gol. Hay que defender lo mayor posible, pero mirando siempre la portería rival. Estamos capacitados para marcar gol y la idea es ganar. La dificultad es máxima, pero creo que podemos hacerles daño”.
En cuanto al análisis del rival, Fran Escribá prefiere no individualizar en las estrellas del conjunto ‘culé’: “Nos preocupa el colectivo, pero también tienen individualidades extraordinarias. Debemos defender como equipo intentando hacer buenas ayudas. Habrá que estar muy juntos, dejando poco espacio entre líneas. La teoría la sabemos, pero a veces no es fácil de aplicar sobre el campo”.