Castellón Información
El Villarreal, que estaba vivo en las tres competiciones (Liga, Europa League y Copa del Rey) hace apenas veinticuatro horas, ahora sólo lo está en dos. Gran campaña en el campeonato liguero y vivo en la segunda competición europea. Todo ello después de caer derrotado ante la Real Sociedad en los octavos de final del torneo del KO. Y es que el equipo de Fran Escribá, tras empatar (1-1) con el conjunto donostiarra se despidió de la competición por sexta temporada consecutiva ante su público.
El conjunto de la Plana Baixa no fue capaz de hacer valer el factor campo, que en las eliminatorias a doble partido es considerado como una ventaja, y de esta manera para encontrar una eliminación a domicilio hay que remontarse a la temporada 2010-2011 cuando cayó ante el Sevilla.
Desde entonces, el equipo castellonense ha sucumbido en el encuentro de vuelta como local. La actual racha comenzó en 2011-2012 cuando el Mirandés se impuso por 0-2 en El Madrigal, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa, tras haber empatado en la ida a uno. Luego Ponferradina (2012-13), Real Sociedad (2013-14), Barcelona (2014-15) y Athletic (2015-16), también truncaron la ilusión de los amarillos.