Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 14:11

Detenido por golpear al encargado de un supermercado de la calle Padre Jofre en Castellón

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La Policía Local de Castellón detuvo ayer a un hombre de 31 años de edad por un presunto delito de lesiones y atentado a agente de la autoridad por agredir al encargado de un supermercado ubicado en la calle Padre Jofre y posteriormente golpear a un agente de la Policía Local durante su arresto. Los hechos se produjeron ayer sobre la una del mediodía cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de una persona muy nerviosa que aseguraba que dentro de un supermercado ubicado en la calle Padre Jofre se estaba produciendo una agresión entre dos hombres siendo uno de ellos el encargado de dicho establecimiento.

Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local de Castellón destinada al Grupo de Intervención de Proximidad, G.I.P., cuyos agentes, al llegar al citado establecimiento, observaron que en el exterior del supermercado había un tumulto de gente que estaba sujetando en el suelo a un varón. Éste se encontraba muy agresivo y se intentaba zafar de las personas que le retenían para huir del lugar. Los policías procedieron rápidamente a auxiliar a estas personas y averiguaron que la persona que se encontraba tumbada en la acera era presuntamente quien había agredido al encargado del supermercado. Para inmovilizar al presunto agresor e identificarlo, los agentes procedieron a colocarle las esposas, momento que la persona posteriormente detenida reaccionó de forma violenta contra los policías y propinó un mordisco en la mano y un cabezazo en la pierna a uno de los agentes. Por este motivo y por la agresión previa que se había producido en el interior del supermercado, los agentes procedieron a la detención de P.R., de 31 años de edad por un presunto delito de lesiones y atentado a agente de la autoridad.

Tras la detención, los agentes se entrevistaron con el encargado del supermercado, el cual, informó a los policías que la persona arrestada había causado numerosos altercados en el supermercado con anterioridad y que ese día, al entrar en el establecimiento y su responsable decirle que se tenía que marchar, la persona posteriormente detenida había respondido con amenazas graves y le había golpeado. Por estos hechos, los agentes le explicaron a la víctima los trámites a seguir para denunciar la agresión.