Castellón Información
Este miércoles hablaron los dos último tripulantes de la plantilla del Castellón: el centrocampista ofensivo Raúl Juliá y el mediocentro ofensivo Clyde Essomba. El primero llega procedente del Paterna y el segundo del Rayo Cantabria. Dos nuevos que se unen a los otros dos que se anunciaron antes: Joao Vitor (cedido del Alcorcón B) y David Guinot (repescado del Almazora).
Raúl Juliá, natural de Valencia, se definió como un futbolista que puede jugar de delantero o de mediapunta, o también por banda derecha. “No me importa estar pegado en la banda”. Llega con “muchas ganas de hacer las cosas bien hechas en un club con tanta historia como el Castellón”, y reconoció que le hace “mucha ilusión” jugar en un campo “espectacular” como es Castalia.
En el juvenil del Valencia coincidió con Javi Zarzo, que “me dijo que aquí estaría muy bien, muy a gusto”. Raúl Juliá tendrá ficha B, pero a todas luces será integrante de la primera plantilla del Castellón.
Por su parte, el centrocampista de contención Clyde Essomba también llega al conjunto de la capital de la Plana “muy ilusionado” con haber fichado por un club como el de la capital de la Plana. Recordó que la temporada pasada ya se enfrentó al Castellón en la fase de ascenso a Segunda B con la Peña Deportiva “y nos impacto jugar en un gran campo como Castalia”.
El camerunés dijo que llega dispuesto a “aportar trabajo y compromiso” y “con ganas de ascender a Segunda B”. Quiere “dar lo que pueda para que se cumpla el objetivo de ascender”.