Castellón Información
Torrecid ya es, oficialmente, uno de los principales patrocinadores del Estadio de la Cerámica junto a PAMESA, PORCELANOSA y ARGENTA CERÁMICA. Además, cabe recordar que TAU CERÁMICA, BESTILE, ESMALGLASS-ITACA Y COLOROBBIA siguen como Patrocinadores Oficiales. Este mediodía se ha celebrado el acto de presentación en el Restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica con la presencia del presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, del presidente del Grupo Torrecid, Federico Michavila y de directivos de ambas entidades.
Torrecid es un grupo Empresarial Multinacional Globalizado dedicado a suministrar productos, servicios, soluciones y tendencias de futuro a los sectores de la Cerámica y el Vidrio. El Grupo Torrecid está presente en 28 países y con clientes en más de 122 países, teniendo su Sede Central en l'Alcora.
Fernando Roig alabó la decisión de Torrecid de sumarse al proyecto: “Torrecid es un amante de la cerámica y le damos las gracias por la colaboración. El Villarreal es un vehículo muy importante para promocionar la cerámica en todo el mundo. Estamos dando una gran imagen y creo que este acuerdo con Torrecid va a ser bueno para todos”.
Según el presidente del Villarreal CF, el proyecto mira al futuro con ambición: “El proyecto continúa. Estamos hablando con el Ayuntamiento para ampliar la Tribuna y los palcos VIP. Aprovecharemos para poder remodelar también esa parte del Estadio. Seguro que muchas más empresas querrán sumarse a este proyecto en el futuro”.
Federico Michavila: “Es un proyecto innovador, de presente y con un gran futuro”
Por su parte, el presidente del Grupo Torrecid, Federico Michavila, se mostró orgulloso del acuerdo alcanzado: “Para el Grupo Torrecid es un orgullo participar en el importante proyecto del Estadio de la Cerámica. Una empresa innovadora tiene que apostar fuerte y por eso apoyamos al Villarreal, a Vila-real y a toda la provincia. La repercusión está siendo muy grande”.
De cara al futuro, Federico Michavila lo mira con optimismo: “Es un proyecto innovador, que tiene un presente y con un gran futuro. Fernando Roig tuvo una idea genial. No ha sido fácil llevarlo adelante, pero hoy es una gran realidad. Estoy convencido de que otros clubes se van a dar cuenta de las ventajas de la cerámica”.