Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Escribá asegura que "el Sánchez Pizjuán es un campo que aprieta mucho a jugadores y árbitros" y pide "dar el máximo"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Fran Escribá reconoció este viernes en la previa del partido contra el Sevilla (domingo a las 12.00 horas) que el Sánchez Pizjuán es un campo que "aprieta mucho" a jugadores, árbitros y a todo el mundo", a la vez que quiso destacar la trayectoria del rival que les espera en territorio sevillano. Dijo que es un equipo que está en un gran momento y pelea incluso ganar la Liga, "algo que demuestra el buen año que están haciendo". De ahí que el preparador valenciano comentara que se intentará ganar en un duelo de "máxima exigencia", y en caso de perder allí "la distancia sería muy grande entre ambos equipos.Vidres, banner de 256X256

El entrenador del Vilarreal dijo que para esta cita su equipo contará de nuevo con Cheryshev, Víctor Ruiz y Bakambu, que ya están en condiciones de volver al equipo. Denís Cheryshev está recuperado y "ya ha entrenado con asiduidad en las últimas semanas" dijo Escribá, quien agregó que Cédric Bakambu "ha regresado bien" de la Copa de África, pero "ha perdido ritmo" al jugar menos de lo esperado, lo que no le impide sentirse "preparado y con ganas para enfrentarse al Sevilla".

Pese a estas reincorporaciones, el equipo de Fran Escribá no contará con todos los hombres disponibles por la pérdida los sancionados Álvaro González y Roberto Soriano, por lo que Escribá ha señalado que decidirá tras la última sesión de trabajo si contará con Bakambú para jugar con uno o dos delanteros.

La fidelidad tiene premio ante la AS Roma

La fidelidad al Villarreal tiene premio una vez más. El club ha decidido que los abonados que hayan asistido a todos los partidos de esta temporada en el Estadio de la Cerámica, o tan solo hayan faltado a un máximo de tres duelos, podrán asistir gratuitamente al encuentro de ida de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League contra la AS Roma que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de febrero a partir de las 21.05 horas.

Los abonados que cumplan los requisitos podrán acceder al estadio con su actual carnet de abonado de la temporada 2016/2017, mientras que los que no lo hagan tendrán que adquirir una entrada, ya que su abono quedará desactivado para este encuentro de la UEFA Europa League ante el equipo italiano.

Los abonados que hayan faltado a más de tres partidos podrán adquirir sus entradas a precios reducidos mediante el pago de un pequeño suplemento (20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y 10 euros en Fondo Norte y Fondo Sur). Los abonados que tengan que pagar suplemento ya pueden comprar sus entradas en la Tienda Oficial de la Plaza Mayor de Vila-real y podrán hacerlo en las taquillas del Estadio de la Cerámica desde dos horas antes del partido de LaLiga Santander contra el Málaga CF. Se reservará la localidad hasta ese mismo domingo 12 de febrero, incluido.