Noticias Castellón
domingo, 29 de diciembre de 2024 | Última actualización: 19:32

Detenido un varón por agresión a otros dos durante una pelea en la calle Marqués de la Ensenada de Castellón

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La Policía Local de Castellón ha procedido a la detención de un varón de 31 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de lesiones al herir a otros dos jóvenes durante una pelea producida en la madrugada del sábado en el cruce de la calle Marqués de la Ensenada con la calle Maestro Ripollés. Los hechos se produjeron sobre las cuatro y media de la madrugada cuando una patrulla de la Policía Local de Castellón destinada al Grupo de Intervención de Proximidad, G.I.P., observó en la confluencia de las calles Marqués de la Ensenada y Maestro Ripollés a una persona tendida en medio de la calzada sobre un charco de sangre.

Los agentes vieron que la persona herida estaba siendo atendida por un grupo de personas, las cuales, al detectar la presencia policial, les indicaron a los policías que unos minutos antes se había producido una fuerte pelea entre la persona tendida en el suelo y otro varón y éste último se había marchado apresuradamente del lugar por la calle Marqués de la Ensenada. Los agentes reaccionaron inmediatamente y con la descripción facilitada por los testigos, observaron que en el cruce de la calle Marqués de la Ensenada con la avenida Hermanos Bou, había un joven que coincidía plenamente con dicha descripción. Los policías lograron interceptarlo en pocos minutos y procedieron a su identificación.

Mientras los agentes averiguaban su identidad, se presentó en el lugar de la pelea una ambulancia, cuyos facultativos médicos, tras realizarle unas primeras curas a la persona herida, lo trasladaron hasta el Hospital General ya que las lesiones que presentaba, una fuerte contusión en el ojo y una posible fractura nasal, necesitaban de un tratamiento hospitalario. Por otro lado, mientras los agentes recogían las declaraciones de los testigos de la pelea, se acercó al lugar de los hechos otro varón quien informó a los policías que él también había sido agredido por la persona identificada al intentar mediar en la pelea y les mostró a los agentes un mordico en el antebrazo que presuntamente le había causado el presunto agresor.

A la vista de todo lo acontecido y teniendo en cuenta las lesiones de las dos personas heridas y concretamente el joven ingresado en el Hospital General que presentaba una hemorragia nasal y la perdida parcial de visión de un ojo, los agentes procedieron a la detención de F.J.M.P., de 31 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de lesiones.