Castellón Información
El Castellón juega este miércoles contra el Torre Levante en Castalia (20.30 horas) y la intención del equipo es romper la dinámica negativa de tres derrotas consecutivas para no descolgarse de las primeras plazas. Este martes el técnico Manu Calleja envió un mensaje enérgico y motivado tanto a la plantilla como a los aficionados.
Fue en la previa del partido de este miércoles cuando el preparador cántabro se mostró muy contundente y a la vez claro. “Nunca me voy a rendir. No me rendiré porque entreno al Castellón. No quiero poner excusas y si se rompe una ducha la arreglo, y no se lo digo a la prensa que se ha roto la ducha”, comento. “He venido a sumar, a portar, a estar, a trabajar hasta el día que esté. Ojalá esté mucho tiempo porque este es un gran club y Castelló es una ciudad que me encanta. La gente de Castelló lo único que me está demostrando es cariño, más allá de los cuatro becerros de las redes sociales”, aseveró.
Manu Calleja, en su larga intervención, remató diciendo que “la vida me ha enseñado que todo necesita un esfuerzo, y el esfuerzo premia a los que trabajan. Si te esfuerzas consigues los objetivos. Yo creo en mí y en mí plantilla. Vamos a ser protagonistas, no víctimas. Este miércoles vamos a levantar al público de Castalia porque vamos a ganar. Y después vamos a ganar al Elche Ilicitano, y al siguiente y al siguiente. Ganar, ganar y ganar. No cabe otra. Es el reto. En la vida hay que saber afrontar los retos”, manifestó el técnico.
A nivel deportivo, para el encuentro de Liga de este miércoles el Castellón tendrá las bajas seguras de Albert Yagüe y Abraham, mientras que podría regresar Enrique José. Son duda Guille Vázquez y Jesús López.
Reunión entre el Ayuntamiento y el grupo chino Ledus
Una representación del grupo chino Ledus, que pretende hacerse con el control del Castellón, estuvieron ayer reunidos con el concejal de deportes Enric Porcar en el Patronat d’Esports. Allí la comitiva asiática expuso su punto de vista y, en resumidas cuentas, sus intenciones para con este club histórico que está pasando por un momento muy delicado. Fueron pocas las cosas que se filtraron de esta reunión. Se llegó a un acuerdo de no informar de nada.
Fue, más que nada, una toma de contacto para ver el posicionamiento de ambas partes. Si que transcendió que dicha reunión dejo buenas sensaciones a ambas partes. Los empresarios chinos buscan el beneplácito del Consistorio en el asunto de la cesión del estadio Castalia. Se desconoce si habrá más reuniones o no. En la de este miércoles ni se firmó nada ni se acordó tampoco nada.