Castellón Información
El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, se mostró orgulloso de la labor realizada por su equipo ante el Real Betis que sirvió para sumar un triunfo vital en las aspiraciones europeas del Submarino. “Es una victoria muy importante. Este equipo ha vuelto a demostrar que siempre se ha repuesto bien tras derrotas muy durasy que siempre competimos bien. Estoy convencido de que este equipo puede volver a enlazar tres victorias consecutivas”, comentó.
Para el técnico valenciano los amarillos merecieron sentenciar el choque, pero al final tuvieron que sufrir: “El hecho de no acabar las contras nos hizo sufrir hasta el final. No tenemos un equipo grande y en cualquier balón colgado podíamos sufrir. Era un partido mucho más complicado que lo que la gente podía pensar. A nivel físico se nos cayeron dos jugadores o tres. Eso nos dejó sin poder apretar el balón y nos colgaron muchas pelotas con juego directo”.
Por último, Fran Escribá mandó un mensaje a la afición amarilla de cara al importantísimo encuentro del próximo viernes ante el Athletic Club en el Estadio de la Cerámica (20.45 horas): “Es uno de los partidos más importantes de la temporada porque es un rival directo, aunque no diría que es una final. El Athletic es un gran equipo y va a luchar hasta el final. Es un conjunto muy físico e intentaremos dominarles. Será un partido muy difícil. Necesitaremos a la afición para apretar desde el minuto 1”.