Castellón Información
El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha finalizado con éxito la celebración de la denominada Escoleta de Pasqua, una iniciativa promovida por el equipo de gobierno municipal con el fin de ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los padres que trabajan. El servicio ha sido completamente gratuito para los inscritos censados en la localidad, situación que ha beneficiado a los 35 niños inscritos.
La Escoleta de Pasqua ha concluido hoy, 21 de abril, después de que tomara inicio el pasado 18 de abril. El programa de actividades ha tenido lugar en las instalaciones del CEIP l’Albea de 9 a 13.30 horas y ha estado organizado e impartido por los profesionales de la firma Món d’Animació.
Los alumnos han despedido cuatro días de actividades lúdicas, entre las que no han faltado tareas como talleres de cocina o bailes. “En total, el equipo de gobierno ha invertido unos 1.000 euros para poner en marcha la Escoleta de Pasqua, un programa que ha cumplido con su objetivo de ayudar a las familias de nuestro pueblo”, ha indicado la alcaldesa, Marta Barrachina, quien ha visitado a los niños que han participado, junto a las concejalas Esther Bellés y María Esteve.