Castellón Información
El Castellón es consciente del valor doble que tienen los goles en estas fases de ascenso, por lo que intentará perforar la portería del conjunto balear el domingo en Sa Pobla (11.30 horas). El encuentro de ida finalizó con empate (0-0) en Castalia, por lo que tan importante será marcar como no encajar.
Los albinegros no estuvieron muy finos el domingo pasado y ahora tendrán que jugar en un campo de unas dimensiones muy grandes. El Poblense tuvo mucho el balón en Castalia, y se dice que allí en el su campo son mucho más peligrosos.
El Castellón regresará al trabajo este miércoles en el estadio Castalia para preparar bien el partido del domingo, para que no sea el último de la temporada. Se quiere llegar lo más lejos posible para alcanzar el sueño del ascenso a Segunda B.
Para visitar al Poblense el técnico Manu Calleja tendrá la baja segura del lesionado Abraham Peleteiro, y todo apunta a que tampoco podrá disponer del último fichaje: el extremo valenciano Pruden Sáez que aún no está recuperado al ciento por ciento.