Castellón Información
El Castellón regresó este miércoles al trabajo tras descansar el martes. Lo hizo con las miras puestas en el partido del domingo en el campo del Poblense (11.30 horas) de la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. En Castalia hubo empate (0-0), por lo que a los albinegros les valdría con ganar por cualquier marcador, o empatar a uno o más goles, para acceder a la segunda ronda.
Lolo Ivars, mediapunta del Castellón, aseguró que “el partido de vuelta lo preparamos mejor porque ahora conocemos un poco más al rival”, y reconoció que el domingo fueron superiores en “determinadas fases del encuentro” y que al final, el rival, “se nos escapó vivo, porque tuvimos ocasiones para marcar, pero no las aprovechamos”.
“Tenemos que aprovechar sus debilidades”, dijo el futbolista alicantino de la escuadra castellonense. “El domingo no estuvimos al ciento por ciento, y ahora en su campo no debemos tener prisa. Un gol nos daría el pase. Hay que llevar el partido a nuestro terreno”, dijo.
Para este partido el Castellón contará con todos sus efectivos, salvo Abraham Peleteiro que no tiene licencia porque el club le dijo de baja a nivel federativo para poder fichar a un Pruden Sáez que es seria duda para jugar en Sa Pobla porque no se encuentra recuperado de su última lesión.