Castellón Información
El entrenador valenciano Paco López, que terminaba contrato con el club, no continuará dirigiendo al Villarreal B la próxima temporada en Segunda División B tras tres temporadas al frente del filial amarillo y otra campaña en el Villarreal C. Por ello, el preparador ha redactado una emotiva carta de despedida para todos los aficionados y empleados del Villarreal CF en la que expresa su sentir.
Paco López Fernández (Silla, 19 de septiembre de 1967) fue futbolista profesional y como entrenador ha dirigido hasta el momento al Villarreal C, Catarroja, Benidorm, Alcoyano, Cartagena, Valencia Mestalla y Villarreal B.
La carta de despedida de Paco López es la siguiente:
¡HASTA SIEMPRE!
Tras cuatro temporadas, hoy digo adiós al Villarreal CF, una entidad a la que tengo un especial cariño y una familia a la que me honra haber pertenecido en dos etapas diferentes de mi trayectoria profesional.
Hoy se cierra mi segunda etapa tras cuatro temporadas, sin que ello suponga el adiós a mi cariño a todos los trabajadores del club, tanto de oficinas, restaurante, cafetería, jardineros, limpieza, mantenimiento, técnicos del fútbol base, psicólogos, tutores….
A todos los amigos de la Ciudad Deportiva, a todos los jugadores con los que he tenido el placer de vivir esta etapa futbolística personal, a la dirección deportiva, a la familia Roig, a José Manuel Llaneza, a mi cuerpo técnico y a la afición. A todos ellos y al VILLARREAL CF, no solo les deseo los mejores éxitos deportivos, sino también los mayores logros futbolísticos que la ciudad, el club, su afición, sus trabajadores y sus dirigentes merecen.
Llegamos a la Cantera Grogueta en un momento delicado para el tercer equipo. Aquel año logramos el objetivo de la permanencia, la siguiente campaña fuimos el mejor filial y el equipo más goleador del Grupo III de Segunda B, el pasado año estuvimos a punto de lograr el sueño de llegar a la división de plata del fútbol nacional y esta temporada hemos sido más irregulares, pero nos hemos quedado a un solo punto de jugar otro ‘play-off’.
Sin embargo, nuestro objetivo no ha sido solo resultadista, ya que le hemos dado mucha importancia a la formación del jugador. Siempre hemos trabajado con la confianza de la dirección deportiva y el cariño de la afición, incluso en los momentos complicados.
Por todo ello, me voy orgulloso de haber colaborado a que la espléndida Cantera Grogueta haya seguido aportando calidad y jugadores de enorme proyección al primer equipo y contento de haber pertenecido a una de las entidades que mejor trato ofrece al fútbol, convencido que el fútbol le devolverá su trabajo inconmensurable.
ENDAVANT, A TRIOMFAR, A GUANYAR, VILLARREAL!