Castellón Información
La Ejecutiva del PSPV-PSOE de Castellón quiere mostrar su alegría por el hecho de que en la jornada de mañana la provincia de Castellón vaya a contar con dos nuevas alcaldías socialistas, las de Almassora y La Vilavella.
En Almassora será Merche Galí la nueva alcaldesa, con lo que 14 años después, la localidad volverá a tener a una primer edil socialista. La última fue Carmina Martinavarro, que culminó el mandato 1999-2003 tras la enfermedad y fallecimiento del también alcalde socialista, José Luis Agustí.
"Los socialistas queremos agradecer la lealtad y colaboración de la alcaldesa saliente, Susanna Nicolau, que tan eficiente labor ha realizado en estos dos años, y con la que nuestro grupo municipal ha podido trabajar en estrecha colaboración. Agradecimiento que hacemos extensible a su partido: Compromís. A partir de ahora, con Merche Galí en la alcaldía, seguiremos profundizando en las políticas de cambio emprendidas en 2015, para seguir mejorando la vida los vecinos y vecinas de Almassora, muy especialmente, la de aquellos que se encuentran en una situación menos favorable.
Idéntica satisfacción nos produce la llegada de Manel Martínez a la alcaldía de La Vilavella, localidad en la que por primera vez habrá un alcalde del Partido Socialista. En este municipio también se fraguó un pacto de gobierno en 2015 entre nuestro partido y IxLV, fruto del cual, hace ahora dos años fue elegida alcaldesa la representante de dicha formación, Carmen Navarro. Como en Almassora, en La Vilavella también ha resultado muy fructífera la etapa de gobierno de coalición. A partir de ahora, con Manel Martínez a la cabeza, el equipo de gobierno seguirá profundizando en las políticas de cambio.
Los socialistas afrontamos la nueva etapa en La Vilavella plenos de ilusión y dispuestos a hacer una muy buena gestión para que en 2019 podamos ganar las elecciones"