Castellón Información
Según anunció este viernes José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, la escuadra villarrealense disputará un amistoso en el campo del Boca Junior, el 2 de agosto. La entidad que preside Fernando Roig ha sido invitado para el partido de fiesta para celebrar el título de Liga.
Según ha explicado Llaneza, el partido se disputa como homenaje a Boca Juniors por haberse proclamado campeón de liga recientemente y que también servirá como "un escaparate más para el Villarreal en el mundo". A pesar de que se trata de un viaje largo durante la pretemporada, Llaneza considera que el partido es "un paso más adelante" para el club villarrealense, que mantiene buenas relaciones con el fútbol argentino.
La entidad vila-realense tendrá un encuentro con el presidente de la República, Mauricio Macri, expresidente de Boca Juniors, en Buenos Aires, y con la mayor cantidad posible de los 34 jugadores argentinos que han militado en la historia del Villarreal.
De este encuentro, el recién renovado Bakambu, ha manifestado que será la primera vez que juega un partido en Argentina, pero que es "una suerte" jugar un encuentro de estas características.