Además los servicios de emergencia han tenido que sofocar dos incendios en la Marjal de Almenara y en Borriana
Castellón Información
A pesar de las altas temperaturas, las previsiones meteorológicas indican que las tormentas que esta tarde se han sucedido por el interior de la provincia, se van desplazando hacía la zona sur de la misma y hacía la costa.
En Morella han caído 26.2 litros por metro cuadrado, siendo la otra población donde más ha caído Zorita con 21.4. Localidades como Catí, Montanejos, El Tormo, localidad de la cual les mostramos las imágenes, Fredes y Vinaròs han tenido también abundantes precipitaciones en apenas 1 hora. Tormentas muy intensas, con granizo, que según AEMET circulan muy rápido de oeste a este.
Las previsiones meteorológicas son de emergencia respecto a las tormentas, pero también se pide la precaución en cuanto a los incendios porque siguen las altas temperaturas y el calor sofocante. Las Unidades del Consorcio provincial de Bomberos han tenido que movilizarse hoy en dos incendios, en Borriana por un cultivo abandonado en la vegetación y en La Marjal de Almenara.
AEMET y los servicios de emergencia alertan de la precaución por los riesgos de tormenta en las próximas horas que se desplaza hacía el Sur, con especial hincapié en la zona del Alt Millars.