Castellón Información
El Castellón derrotó al Benicásim en el campo Torre San Vicente en un partido donde los albinegros fueron de menos a más ante un rival dos categorías inferior, pero hecho para regresar a la Regional Preferente. Tres goles se vieron en cada periodo. En la primera parte debutaron Iván Campos y Nico-Pascual, así como el joven extremo Kiko Vaño, que está a prueba, y que mostró buenas maneras. Y tras el descanso se vieron los primeros minutos del portero Alejandro Zagalá.
En la primera parte el técnico Frank Castelló formó con Álvaro Unanua; Luismi Ruiz, Juanjo Gracia, Enrique, David Guinot, Ximo Forner, Kiko Vaño, Jordi Pitarch, Nico, Javi Serra e Iván Sales. Un defensa en propia portería abrió el marcador en el minuto 10. El segundo de Iván Sales tras una bonita jugada con Javi Serra, y el tercero del propio extremo valenciano que se marcó una estupenda jugada con regates y desmarques, arrancando las palmas de la grada.
Tres goles más
Tras el descanso cambió casi por completo el once. Sólo repitieron Iván Sales y Ximo Forner. En los segundos cuarenta y cinco minutos se vieron tres goles más. Los firmaron el lateral izquierdo Kike Ferreres, de bonita vaselina, el central Arturo Navarro, y el sexto y último el chaval del filial Moha, a pase de Rubén Fonte. En la segunda mitad también jugaron Zagalá (ps), Mario Viana (ps), Omar, Pablo, Cristóbal, Marc, Ferrers, Arturo, Marenyà, Fonte, Zarzo, Pedra y Moha.
El sábado más
La próxima cita para el Castellón será este sábado contra el Onda en el campo La Serratella, dentro del VIII Memorial Carlos López Mor, a partir de las 19.30 horas.