Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 18:36

David Cubillas reconoce que el apoyo de la grada de Castalia será “un plus extra” para los jugadores

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

David Cubillas será uno de los referentes del ataque el Castellón. El club ha hecho un gran esfuerzo por traer a este ariete, especialista del gol, para liderar el ataque el conjunto albinegro. El sábado ante el Nástic marcó el primero de los dos goles con los que los castellonenses lograron la victoria. Todo ante más de cinco mil aficionados.

De eso habló el atacante castellonense que por primera vez en Castalia se enfundó la elástica albinegra. “Desde el césped claro que se nota el ambiente. Fue una locura”, aseguró un David Cubillas. “La unión que tiene que haber entre afición y equipo es muy importante; han de ir de la mano para estar lo más arriba posible y alcanzar los objetivos fijados», agregó.

Siguió diciendo Cubillas que “jugar es nuestro estadio es un plus extra. Nosotros encantados. Ante el Nàstic la afición estuvo brutal, espectacular”. Y confió en que “tras lo visto, aquellos indecisos que aún no se han sacado el abono se pasan por el club y se abonan. Este año promete”.

El equipo dio buenas sensaciones en el partido de presentación, al menos tras una segunda parte de ensueño “Salimos todos muy contentos. Yo personalmente por cómo compitió el equipo, pero es verdad que ahora tenemos que estar con los pies en el suelo. Seguir trabajando para llegar lo mejor posible al primer partido de Liga contra el Elche Ilicitano”, comentó.

Cuestionado sobre si se siente mejor jugando como único delantero, o con un compañero al lado, fue claro: “Me da igual. A estas alturas de mi carrera las he visto de todos los colores. Si juego solo lo intentaré hacer lo mejor posible, y si juego con otro compañero al lado también lo intento hacer lo mejor posible. El equipo agradece el trabajo y esfuerzo de los tres delanteros que tenemos en la plantilla”, dijo David Cubillas.