Castellón Información
El Roda hasumado una nueva victoria en la pretemporada previa al debut en Tercera División en un partido contra el L'Alcora celebrado esta tarde en la Ciutat Esportiva Pamesa. La próxima cita para el equipo gualdinegro será el domingo contra el Torre Levante, pero en partido oficial de los cuartos de final de la Copa RFEF, a las 19.00 horas en casa.
El equipo local llegaba a este encuentro después de proclamarse campeón del triangular disputado ante la Vall d'Uixó y el Borriol. El entrenador Pepe De la Sagra ha salido con un once en el que varios jugadores han variado sus posiciones habituales. Unos cambios que han sentado bien el cuadro gualdinegro que en a penas 10 minutos ha encarrilado el partido.
El primer tanto ha llegado a balón parado. Xisco Nadal ha picado el balón por encima de la barrera y Ángel Ortega, tras controlar en carrera, ha batido al meta rival. Un minuto más tarde ha caído el segundo tanto local. En este caso ha sido Xisco Nadal el que ha puesto el balón en la red con un disparo raso ajustado al palo.
El dominio del Roda ha sido una constante y el l'Alcora no ha tenido una ocasión hasta el minuto 20. Antes de llegar al descanso, y después de varios minutos de in pass, los locales han ampliado la diferencia en el marcador con dos goles más. El primero de Tali que ha superado al portero con una vaselina y el segundo de Héctor Sifre que ha regateado al meta rival tras una gran asistencia de Charly Gracia.
En el segundo tiempo han llegado nuevos cambios ya que en la primera mitad Pepe De la Sagra ya había movido el banquillo sobre el minuto 30. Estas sustituciones han ayudado al equipo local a mantener la intensidad y el control ha vuelto a ser para ellos. Charly Gracia, Brian Triviño por partida doble y Pere Julbe han puesto el definitivo 8-0. Un marcador abultado que aumenta la confianza del Roda de cara al debut en el grupo VI de Tercera ante el Almazora.