Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 17:53

Detenida por agredir y amenazar a los clientes de un bar en el Grao de Castellón

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

La mujer, de 47 años, también increpó a la Policía Local que acudió al local de los hechos en la avenida del Puerto

Castellón Información 

La Policía Local de Castellón ha procedido a la detención de una mujer de 47 años de edad y de nacionalidad española acusada de agredir a dos clientes de un bar situado en la Avenida del Puerto, amenazar gravemente a una mujer y a su hijo menor de edad y posteriormente, al llegar los agentes de la Policía Local de Castellón, resistirse a ser identificada y amenazar gravemente a los policías.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer.  Sobre las 16:15, hora en la que el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un varón que alertaba de una pelea en el interior de un establecimiento de la Avenida del Puerto.

Inmediatamente la Sala 092 comisionó a una patrulla de la Policía Local destinada al Grupo de Intervención de Proximidad, G.I.P., para que se desplazase hasta el lugar de los hechos. En pocos minutos los agentes llegaron hasta el establecimiento donde se estaba produciendo la reyerta.  Los policías, al entrar en el bar fueron requeridos inmediatamente por un hombre y una mujer que presentaban lesiones leves y que informaron a los agentes que la mujer que se encontraba dentro del bar les había agredido.

Al acceder al establecimiento, los agentes observaron a una mujer muy alterada y con signos evidentes de que podría encontrarse bajo los efectos de la droga y el alcohol. La mujer  estaba amenazando gravemente a otra mujer que iba acompañada de su hijo menor de edad y al resto de clientes que se encontraban dentro del bar. Los agentes intentaron calmar a la presunta autora de la agresión y de las amenazas, pero la mujer se encontraba muy alterada y agresiva y se negó a abandonar el bar a pesar de las indicaciones que le efectuaron los agentes.

Además la mujer se negó en numerosas ocasiones a identificarse ante los policías, por lo que a la vista de todos los hechos y a la desobediencia que mostró en todo momento, los agentes procedieron a la detención de E.T.R., de 47 años de edad y de nacionalidad española por dos presuntos delitos leves de lesiones, uno de amenazas graves y un delito de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.