La última jornada de las fiestas patronales valldalbenses incluye, entre otros actos, el tradicional encierro de toros y vacas de la ganadería de Germán Vidal
Castellón Información
Vall d’Alba ha puesto hoy el punto final a sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista y la Inmaculada Concepción. La última jornada de las fiestas patronales valldalbenses incluye, entre otros actos, el tradicional encierro de toros y vacas de la ganadería de Germán Vidal, un concurso de recortadores y, para finalizar, la representación teatral de las obras 'Cascarràbies' y 'Geperut i coixo', a cargo del grupo Fadrell, que irá seguido de un espectáculo pirotécnico.
Unas fiestas que se despiden “Con un balance muy positivo”, según la alcaldesa, Marta Barrachina, quien destaca “la elevada participación vecinal registrada en todos los actos programados entre los que destacan las multitudinarias cenas populares o el desfile de disfraces. Hemos desarrollado en los últimos 10 días un programa de fiestas diseñado para disfrutarlo en la calle y junto a familiares, vecinos y amigos”.