El hotel-restaurante Verdià de Suera ha repetido el galardón que otorga el jurado
Castellón Información
El hotel-restaurant Verdià de Suera ha repetido premio del jurado en la III Ruta de la Tapa de la Mancomunidad Espadán Mijares, que ya ganó en la edición de 2016. El premio del público ha sido para el Hotel Viñas Viejas, de Fuentes de Ayódar.
Antes de la entrega, el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Suera, José Martí García, ha señalado la importancia de esta actividad para dar a conocer el territorio de los quince municipios que conforman la entidad. “Es una acción más del ambicioso Plan de Competitividad Turística que tenemos establecido para el plazo de tres años y del que ya estamos en el segundo ejercicio”, destacó Martí.
Además se repartieron los vales del sorteo de regalos para las personas que habían obtenido cinco cuños de locales de al menos tres municipios diferentes. Francisco Alba Martínez ganó dos noches en el hotel Beniali de Aín, Francisco Ramos Ortells en el Viñas Viejas y María del Mar Maneu Varella en el Verdià.
Como resultado del sorteo, en Argelita están invitadas a menú para dos personas Constanza Gerrero Medina, en el Merendero del río, y María Teresa Palomo Ramos en el bar La Calma. Los dos menús del mesón La Terraza de Ayódar son para Hilario Salla Mallén. Las dos comidas en los bares D’Abajo y Los Ojales de Fanzara las han ganado Isabel Barres Martínez y Javier López Merenciano, respectivamente.
El bar-restaurante Al Pla de Ribesalbes ofrecerá sus dos menús a Amalia Cortés Gil. En Suera, Gustavo de los Santos Silvestre tendrá sus dos menús en El Racó de la Plaça. César Fernández Crespo degustará junto a otra persona las dos comidas del Molí del Duc en Aín.
El bar Payma de Tales servirá sus dos menús para Yolanda Gimeno Ramos y acompañante.