Castellón Información
Frank Castelló, entrenador del Castellón, se muestra disgustado por la manera en la que su equipo pierde puntos en los últimos partidos, en especial lejos de casa. “Ellos nos chutaron una vez entre los tres palos y marcaron gol. Nos marchamos con cara de tontos después de tener los tres puntos en el bolsillo”, destacó el entrenador valenciano.
“Con el oficio que tenemos, no nos pueden hacer esas jugadas. Luego recibimos dos contraataques que casi nos cuestan el partido. Nos marchamos muy enfadados de allí”, agregó Castelló.
Por su parte, Rubén Fonte se esperaba un partido complicado, como así fue. “Ya sabíamos lo que iba a haber. Un partido con intensidad por la cercanía de ambos equipos”, dijo.
El burrianense volvió a anotar otro gol en su cuenta particular. “Voy a intentar trabajando y aprovechar los minutos que tengo. Espero que la recompensa llegue”, comentó.
El sábado más
La próxima cita para el Castellón será este sábado por la tarde en el Estadio Castalia. El conjunto ‘orellut’ recibirá al Rayo Ibense a las 19.00 horas debido a que la próxima semana habrá jornada de Liga.
Por otra parte, de cara a la cita de este sábado el Castellón volverá acumular una baja más. Es la del centrocampista de Jordi Marenyà fue expulsado ante el Roda por doble amarilla en el minuto 90.