Castellón Información
Los cuatro representantes provinciales de Tercera División jugarán este miércoles por la tarde-noche. Sólo el Borriol actuará como visitante, mientras que Villarreal C, Roda y Almazora y lo harán en sus propios terrenos de juego, con obligación de ganar ya que en el caso del filial amarillo y de la escuadra blanquinegra almassorense las prisas les están pisando los tobillos.
El primero en jugar será el Villarreal C y recibirá a un recién ascendido como es el Paiporta. Los amarillos de Pere Martí suman cinco semanas sin conseguir la victoria, con cuatro derrotas y un sólo empate. Necesitan ganar o ganar. El partido comenzará a las 19.00 horas en el Mini.
Por su parte, el Roda jugará en la Ciudad Deportiva Pamesa contra el peligroso Torre Levante, equipo de Orriols hecho para estar entre los que luchen por las plazas de fase de ascenso. El partido comenzará a las 19.30 horas y llega después que el equipo gualdinegro de Pepe de la Sagra cayera derrotado en el campo del Atlético Levante.
El Borriol jugará en el Beltrán Báguena donde buscará sumar la primera victoria de la temporada. Hasta la fecha los borriolenses no han sido capaces de ganar ni un solo partido, por lo que están obligados hacerlo en el campo de un rival directo. El encuentro arrancará a las 20.00 horas.
Y finalmente, el Almazora de Nahum Mingol jugará en casa contra el vigente campeón Olimpic de Xàtiva. Un partido nada fácil para el equipo de la Plana Baixa, pero después de cuatro partidos sin ganar empieza a ser urgente en sumar de tres en tres para no ver empeorada su situación clasificatoria. El partido comenzará a las 20.30 horas en el José Manuel Pesudo.