Castellón Información
El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, aseguró que el punto cosechado ante el Slavia Praha les dejó un sabor agridulce teniendo en cuenta que el conjunto checo logró una ventaja de dos goles antes de la primera media hora de juego. “Al principio se nos puso cuesta arriba con sus dos goles, pero supimos reaccionar. En la segunda parte tuvimos el dominio y solo faltó marcar el tercero", comentó el técnico.
Para Calleja, es mejor ver el vaso medio lleno: “Nos hubiese encantado ganar. El punto nos deja un sabor agridulce, pero nos permite seguir siendo líderes”. Por último, el preparador madrileño advirtió que habrá cambios en el once del próximo partido ante Las Palmas: “Estamos acumulando muchos minutos y ante Las Palmas habrá cambios. Confiamos en todos los jugadores”.
Más protagonistas
Carlos Bacca, autor del 2-2 dijo que "tuve la tranquilidad para recibir y marcar, aunque no pudo ser el del triunfo. Es una pena no haber podido llevarnos la victoria. El partido era complicado porque no conseguíamos entrar y nos encontramos con dos goles en contra. El equipo supo reaccionar y marcamos dos goles, aunque pudieron ser más".
Y agregó que "en la segunda mitad su defensa y porteros estuvieron bien y nosotros tenemos que seguir trabajando en esta línea. Cuando juegas en Europa te encuentras enfrentamientos muy complicados e igualados. Esto es lo bonito de las competiciones europeas".
Para Pablo Fornals "desde el inicio ellos empezaron muy fuertes ellos y se han puesto 0-2. Hemos tenido que ir a remolque todo el encuentro. Lo hemos intentado hasta el final y no ha podido ser. Todos queríamos ayudar al equipo y nos hemos desesperado un poco al no poder conseguir la victoria."